jueves, 10 de septiembre de 2015

Estudio Bíblico: Iglesia Presbiteriana Bethel

Su fortaleza:


Mateo 6:33  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas
Añadir leyenda

os serán añadidas.
Filipenses 4:13  Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Isaias 41:10  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que esfuerzo; siempre ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
Proverbios 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová, a EL correrá el justo, y será levantado. 
1 Corintios 1:26-31 Pues mirad, hermanos, a vuestra vocación que no sois muchos sabios según la carne ni muchos poderosos, ni muchos nobles; # 27 sino que lo necio del
mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; # 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, # 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. # 30 mas por él estáis vosotros en cristo jesus, el cual nos ha sido hecho por que Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; # 31 para que como esta escrito: El que se gloria, gloriase el el señor                        .https://www.Facebook.com

martes, 8 de septiembre de 2015

Estudio Bíblico: Iglesia Presbiteriana Bethel

Poniendo a Cristo primero:


1 de Juan 5:11-12. #11 Y este es el testimonio: que Dios nos a dado vida eterna y esta vida está en su hijo. #12 El que tiene al hijo , tiene la vida, el que no tiene al hijo de Dios no tiene la viada.
 San Juan 16:24   #24 Hasta ahora nada habéis  pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.  
Corintios 10:13. #13 No hos sobrevenido ninguna tentación que no sea Humana; pero fiel es Dios, que no hos dejará ser tentado más de lo que podéis resistir, sino que también juntamente con la tentación la salida para que podéis soportar.
San Juan 1:9 #9 Aquella Luz verdadera, que alumbraba a todo hombre, venia a este mundo.
Proverbios 3:5-6 #5 Fíjate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. # 6 Reconocerlo en todo tus camino, y el enderezara tus veredas.
joseraul.garciaj@gmail.com